¿Cuándo fue que me embarace?

Hola quisiera saber en que fecha me embarace si esta semana cumplo 19 semanas de embarazo... Como no soy regular en mi regla.. Me gustaría que alguien me ayudara por favor me urge saber.. Porque había estado menstruando ya embarazada...

1 Respuesta

Respuesta
Si el ginecólogo te ha dicho que estás de 19 semanas pues solo tienes que contar hacia atrás, si te dice que estas de 19 por que cuenta desde la última menstruación y has menstruado estando embarazada solo se puede saber midiendo mediante una eco el feto y según medida y formación el médico te puede decir de cuanto estás. De todos modos, enhorabuena!
May