¿Dejo de ser virgen?

En realidad para mí, mi virginidad es importante, pero hace unos días, sentí curiosidad de mi propio cuerpo e intente meter mi dedo en mi vagina y no pude, y lo volví a intentar, apenas y logre meter una parte de mi dedo, pero me resultaba doloroso e incomodo y lo deje pero... En seguida en mi mente se formulo una pregunta ¿dejé de ser virgen?

1 Respuesta

Respuesta
Si consideras ser virgen a conservar el himen intacto, por tus manipulaciones no hay problema.
Cuando dejes de ser virgen no tendrás ningún tipo de duda.