Prevención vacuna

Uuuuurgente por favor
A quien me pueda ayudar.mi novia se puso una vacuna para tener relaciones sexuales y su efectividad es de 3 meses comenzando el 12/07/02 y la próxima era 12/10/02 dado un problema no ha podido ponérsela es posible que se la pueda poner el 14/10/02 sin romper el ciclo de las vacunas

1 Respuesta

Respuesta
La inyección (porque no es vacuna)
Se poneen de acuerdo a cada tipo, hay algunas que se ponen el prinmer día del cilo menstrual, es por eso, de su estricto día de ponérsela, si se la pone el 14, altera los días de efectividad, es mejor esperarse al próximo mes, para no alterar los días de toma y efectividad