¿Espermas atraviesan la ropa?

HOla tengo una duda.
¿Los espermas del liquido preseminal pueden atravesar la ropa?
Si mi novio y yo simulamos tener relaciones pero todo con ropa ambos y el nunk eyaculó hay la posibilidad de que exista un embarazo..¿?
Si el se mojo con liquido preseminal y yo estaba en mi tercer día del periodo..

1 Respuesta

Respuesta
No, no hay ninguna posibiliidad.
En la circunstancia que describes no puedes estar embarazada
¿Aunque el me haya mojado un poco con ese liquido mi pantalón?
Aunque te haya mojado con el liquido en el pantalón, sigue sin haber posibilidad