¿Qué sucede?

¡Hola!
El motivo de mi pregunta es la preocupación de mi novia, hace un mes tuvimos "relaciones sexuales"; la penetré por menos de 30 minutos (si acaso serían 20 minutos), pero no eyaculé en ningún momento. Esto fue 3 días antes de que ella tuviera su periodo. Cuando periodo llegó fue normal, le duró 4 días; pero ahora debía bajarle el 2 de diciembre y no le ha bajado (hoy 4 de diciembre). Ella está preocupada, su mamá está enferma y la tiene estresada... ¿crees qué sea por ese motivo el retraso? Ella no ha tenido ningún síntoma de embarazo, salvo una indegestión que la hizo vomitar, jajaja. Agradezco su respuesta. Necesito tranquilizar a mi novia para que los nervios no le sigan retrasando su periodo.

1 respuesta

Respuesta
Si no han tenido relaciones desde su último periodo no hay posibilidad de embarazo. La menstruación es el indicador de que un óvulo no-fecundado ha sido eliminado y no existe ninguno viable aún.