Tuve relaciones y se rompió el preservativo

El 2 de diciembre tuve relaciones con mi novia... Y como siempre usamos preservativos... Pero hoy nos ocurrió algo inesperado... Al sacar mi pene de su vagina nos dimos cuenta de que el preservativo se había roto.. Cabe destacar que yo no llegue a acabar... Lo cual representa un alivio... ¿de igual manera decidimos correr a la farmacia y comprar un postinor1 el cual ella se tomo enseguida... A ella le faltan aprox 15 días para su periodo... Lo que nos causa más miedo es un embarazo... Que tan efectivas son estas pastillas? ¿Hicimos lo correcto? ¿Y por ultimo que efectos secundarios puede ocasionarle esta pastilla a mi novia?

1 respuesta

Respuesta
Esas pastillas son una bomba hormonal, entre los efectos más comunes es que tu novia se ponga a sangrar como si tuviera la regla y la siguiente regla sea un poco errática, en un par de reglas las cosas deberían volver a lo normal.
Si no llegaste a acabar las posibilidades de embarazo son bajas, pero mejor no arriesgar.
¿Y mi otra pregunta... cuan efectivo es ese método? Gracias por tu respuesta
Ese método es muy efectivo, aunque no conviene usarlo con frecuencia por lo de las hormonas.
Es solo para casos excepcionales como el vuestro que se os rompió el preservativo