¿Cómo puedo acer?

Hola expxerto... Quisiera saber como puedo acer para seducir a mi pareja en nuestros momentos de intimidad, como puedo acer para que el se exicet más o casas a si y ambos salgamos beneficiados... Si m pudieras dar unos consejitos por allí seria genial.
Gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que este es un tema más personal, pero tratare de darte algunos consejos, espero que te sirvan; hay que empezar por el hecho de que el hombre es más hormonal, la mujer más sentimental, eso quiere decir que a los hombres los conquistas más por los sentidos y a la mujer más con las palabras y el corazón:
Tu a el: usa ropa muy sexy, digamos lencería chiquita, cuando te vayas a encontrar con el, dale confianza, eso es, usa ese tipo de ropa cuando sepas que vas a estar con el, ropa ligera, digamos faldas cortas, incitalo, mostrándole algo de tu pierna, parte de tu lencería, si el trabaja, llamalo y dale mensajes picantes, cosas como lo que harías si el estuviera contigo, explicale la ropa que llevas puesta en ese momento, haciendo énfasis en la lencería. Durante la intimidad, acaricia su cuerpo, hazte desear, no le dejes tocarte a la primera vez, juega con el, pero dale confianza, si haz practicado sexo oral, aquí te va un super consejo, antes de hacérselo, ponte una pequeñísima cantidad de crema dental en tu boca y luego hazle, veras como lo dejas loco.
El a ti: Dale la suficiente confianza para que te cuente sus cosas, se su mejor amiga, dile que te diga cosas dulces, a una mujer le gusta sentirse querida, amada, mensajitos dulces y tiernos, no caen mal de vez en cuando, dile que haga un poco de ejercicio (si no lo hace), es bueno para la salud y también para que se vea bien para ti, cuéntale tu las cosas que te gustaría que el te haga o te diga. En la intimidad, dile que se tome su tiempo, no sean muy apresurados, conducele por donde tu quisieras que el vaya, el sexo oral, es un excelente juego previo, dile como te gustaría que te lo haga, seducelo, para que el también vaya por buen camino, dile que te diga cosas bonitas mientras tienen relaciones (a algunas personas les gusta que les digan cosas más picantes, eso les pone más excitadas, prueben).