¿Mi novia esta embarazada?

Hola. Soy baron y quisiera saber cuanto riesgo tiene mi novia de quedar embarazada, de aver tenido relaciones el día 11 de su ciclo menstrual. No use perserbativo, pero tampoco acabe dentro de ella, pero lo que no se, si pudo quedar un resto dentro de ella.?

1 Respuesta

Respuesta
El que no haya habido eyaculación reduce las posibilidades, pero el que haya sido en lo que probablemente sea su periodo fértil las aumenta.
Sin un análisis adecuado no puedo decir si está o no embarazada.