¿Hay riesgo de embarazoso si tuve relaciones sexuales sin condón antes de que me bajara la regla?

Tengo la siguiente duda,,,, si tuve relaciones un día en la madrugada (este domingo 28 de noviembre alas 2am) antes de que me bajara y mi pareja se vino dentro de mi, y ese mismo día en la tarde me vino mi periodo,,,,,( ¿y hoy es lunes 29 de noviembre)es necesario que me tome la pastilla del día siguiente? Puede haber un embarazo, ¿o no hay mucha probabilidad? Porque no quisiera uno ahorita,, aun estoy a tiempo de tomármela,, ¿pero no es necesario? Yo soy muy exacta en mis periodos, casi siempre son la misma fecha,,, ya lo hemos hecho así mi pareja y yo, en tener relaciones cerca de mi periodo o después, y hasta ahorita no ha ávido embarazo aun no queremos, pero no se, ¿esta vez si sea necesario tomarla o no? ¿Esta vez, estoy dudosa,, que hago? ¿Sera necesario o no? Espero y me respondas pronto para estar a tiempo de tomarla si me lo aconsejas.. Nunca he tomado ninguna pastilla y no uso ningún método anticonceptivo, y no quisiera irregulaciones en mi periodo si llego a tomar esta pastilla,, ¿por qué hay consecuencias vdd? Espero pronta respuesta,,,, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, no es necesario, la menstruación es el indicador de que no existe un embarazo.
Pero entonces si ya me bajo, ¿es por qué no hay embarazo? Porque he leído que muchas veces aunque te baje, ¿después puede salir positivo no? :( No sera mejor que me la tome, ¿para asegurar?... perdón por mi ignorancia,,,, pero... si ya me bajooo, ¿es por qué no pude haber quedado embarazada? ¿O es porque tenia que haberme vahado ya?,,,
La menstruación es el indicador de que un óvulo NO fecundado se está eliminando y NO existe un óvulo viable. En potras palabras, no existe embarazo.
Te recomiendo que dejes de leer ese tipo de cosas que solo te confunden.