¿Para la primera vez cuales son mejores?

Olaa... Quisiera saber cuales serian las mejores posiciones o las mejores poses para la primera relación... Comp para que a la mujer no le doliera mucho!
Gracias
Espero y me puedan colaborar

1 respuesta

Respuesta
Él arriba, definitivamente si, es la mejor manera de que el introduzca su pene y tu vagina esté completamente expuesta para que lo haga de la mejor manera posible.. los dos echados tu con las piernas abiertas y encogidas y el encima introduciéndolo (Y) ... además de que para ser la primera vez es una pose muy placentera y pueden disfrutar juntos de ese momento (Y)