Embarazooo! Sin Penetracion

Buenas noches quería hacer una pregunta .. Lo que pasa es que soy virgen tengo 21 .. Y hace poco comencé con mi enamorado a tener juegos ... El me frota su parte pero con ropa y eyacula pero .PEro Hoy estuvimos desnuedos y tuvimos sexo oral pero sin penetración.. La verdad jamas eh tenido ninguna experiencia sexual con nadie estamos conociéndonos por ese aspecto, pero tengo muchas dudas como por ejemplo que si puedo quedar embarazada si yo al besar su parte y luego besarlo a el .. No se introducen espermatozoide a su boca y si el al besar mi parte no puede introducir los espermas mediante la boca ..! No puedo quedar embaraza. Y si al tocarme con sus manos después que eyacular eso también puede traer consecuencias como un embarazo .. Estoy preocupada luego de esta experiencia.. No quiero más... ¿TENGO MIEDO... A lo ultimo sigo siendo virgen?

1 respuesta

Respuesta
Tu misma afirmas que sigues siendo virgen, y un embarazo sin penetración no es posible.
Muchas gracias .. si que me contesto rapidito.. ya estoy más tranquila.. pero estoy asustada por que no me viene mi regla.. entonces sera por motivos psicológicos que no viene verdd.. por que como me comento no puedo salir embarazada .. bueno no me prenetroo! Que miedito.
Posiblemente el estrés y/o un ligero desajuste hormonal sean las causas del retraso.