Faje

Hola, me gustaría saber como es el fage realmente que se hace, por que mi novio y yo fajamos, pero siempre hacemos lo mismo, y nos aburrimos entonces quería ver si había posiciones o cosas nuevas que hacer, pero con el puro faje. Siempre he tenido la duda si la demás gente faja igual que nosotros. Y otra pregunta es que si me bajo el 17 y soy de 28 días, y el 05 de octubre estaba fajando con mi novio y el como precaución se puso un condón, y yo traía una tolla también por precaución, si es se vino en la parte de mi vagin, ¿hay alguna probabilidad de embarazo? Espero que me respondan, gracias!
Respuesta
Estimada cecygzz, conozco muchas parejas que están en la situación de ustedes, de hecho, conozco algunas que jamás han hecho el amor con penetración vaginal, y aunque al principio cayeron en el mismo problema que ustedes, actualmente disfrutan sus momentos íntimos en grande, por lo que te voy a platicar algunas soluciones a tu problema.
Normalmente las parejas caen en el aburrimiento (aunque hagan el amor o solo fajen) por la razón de que no se han inculcado el deseo por imaginación, ¿esto qué quiere decir?. Bueno, los fajes deberían ir más lejos que el solo tocarse, y no estoy diciendo que es necesario el tener sexo vaginal, lo que digo es que hay que explotar la imaginación, por ejemplo, podrían divertirse jugando un poker de prendas, el cual es tan erótico como divertido, por otra parte para algunas parejas el disfrazarse les es muy divertido, para otras simular oficios o situaciones, por ejemplo la clásica porrista y su entrenador, una policía y su prisionero, inclusive una callejera y su cliente, etc., todo esto lleva a desarrollar la imaginación y por consiguiente hacer diferente el momento del faje. Por otra parte llevar esta practica puede tener muchas ventajas, por ejemplo, se pueden practicar diversas posiciones sexuales sin penetración pero sí con algo denominado "masturbación mutua", la ventaja es que si además toman pequeñas medidas como el uso del condón, pues realmente la posibilidad del embarazo es nula, por otra parte, el condón dentro de la vagina puede "disminuir" relativamente la sensación, sin embargo, el jugar fuera, puede ser una sensación bastante diferente, incluso las posiciones son más libres que con penetración, etc. Te recomiendo como dije anteriormente que exploten la imaginación y que platiquen entre ambos sobre sus sentimientos, ya que pasa algo normal, el hombre disfruta su sexualidad muy distinto a la mujer y algo que para el es muy divertido, para la mujer puede ser aburrido, por lo que conviene platicar y por otra parte, no esperes a que él tome la iniciativa, el no conoce lo que tú sientes, mejor toma tú misma la iniciativa, en el amor todo se vale.
Con respecto a tu preocupación realmente no hay posibilidad de un embarazo, aunque tu novio haya llegado a eyacular muy cerca de tus partes íntimas, si traía condón no hay de que preocuparse, ademas, estas prácticamente en tu regla por lo que la posibilidad de embarazo es realmente del cero por ciento.