¿Posibilidades de embarazo? Ayúdenme, por favor!

Hola! Quisiera conocer su opinión, pues me encuentro muy preocupado. Durante el mes, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales en 4 ocasiones. En todas ellas utilizamos un condón Sico, el cual estaba en buen estado y sin caducar, ademas de que nunca se rompió ni se safo (pues ambos lo revisamos al terminar). También ella toma desde hace casi 1 año las pastillas Yasmin, por un problema hormonal que tuvo. La doctora le dijo que también podía utilizarlas para su fin natural, como método anticonceptivo. Al día de hoy se cumplen 4 días de retraso en su regla. ¿Cuántas posibilidades hay de que ella este embarazada? Cabe mencionar que yo NUNCA me vine dentro de ella en NINGUNA de las relaciones. Hubo una ocasión en que en la madrugada siguiente después de uno de los encuentros, ella sintió un dolor muy fuerte en el vientre. En el hospital le aplicaron un medicamento inyectado (del cual ignoro los componentes) y unas pastillas. Le dijeron que tenia una inflamación por haberse lastimado una de las paredes vaginales (algo así). ¿Es posible que ese medicamento haya retrasado su periodo? Ayúdenme por favor, estoy muy desesperado. Ella ha comentado que es muy exacta en su regla, sin embargo nunca le había sucedido un dolor así porque era la primera vez que tenia relaciones desde que tomaba las pastillas. De antemano, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si es como me cuentas te aseguro que no esta embarazada si habéis tenido protección y si no te ha corrido en ella y encima si se toma las pastillas es imporsible. Sera por esa medicación que me dices.
De lo de embarazada nada de nada¡
Suerte y cuidala¡