Mi novia no me excita

Visito a mi novia en las noches a su casa y a veces podemos tener sexo pero medio a escondidas de las otras personas pues por el poco tiempo ella no me toca o para no hacer largo no me excita y quiere que de ya así yo este erecto y lo hagamos, a veces eso no pasa de repente lo que ella quiere y luego se molesta pero ya sea con tiempo o sin tiempo para estar juntos los dos ella no me toca mucho o las otras cosas pero ella dice que así es ella, espero sus aportaciones y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Nadie es así. Y si se es así hay un problema de egoísmo que es muy difícil de superar.
Tendrás que planearle claramente que eso no funciona así, tu no tienes un interruptor que funcione cuando ella quiere, sino que, igual que tu, hay que currárselo un poco.
Explicale también que así tu no eres feliz, que no es un tema de que sea así no, sino que así para ti no funciona, suponiendo que estos sean tus sentimientos.
Dependiendo de como responda deberás plantearte si te merece la pena seguir con una relación así o no.
Para mi el sex no es del todo importante aunque si se necesita en una relación pienso otras cosas de como seguir adelante en mi vida y superarme aunque quizá ella no vea las cosas así pero quisiera ayudarla algún consejo
El consejo es que sea más generosa. Que al igual que a ella le gusta que tu le des placer, a ti también te gusta que te lo den.
¿No tenéis costumbre de hacer cosas que al otro le hagan feliz? En el sexo es igual.
Enfatiza el hecho de que no significa que no te excite y quieras estar con ella el no ponerte erecto solo con mirarla (ademas, ¿qué incomodidad no?) Sino que al igual que a ella, hay que hacer alguna cosita para que el tema funcione.
¿O ella se opne húmeda cada vez que te mira?
En este caso lo mejor es comparar, porque así lo puede ver desde el punto de vista de los sentimiento de ella
Si ahí es cuestión de que ella se excita más rapido solo con besos apasionados o cosas así pero uno de hombre por lo menos yo siento que es diferente el caso
Explícaselo a ella.
Los hombres y las mujeres nos excitamos diferente.
Esta bien que ella se excite con besos apasionados, ¿y si te niegas a darle besos apasionados? Es como cuando ella no quiere hacer lo que te gusta a ti.
Hay otras mujeres que necesitan más calentamiento, no es el caso de la tuya, pues estupendo, pero tienes que hacerla entender que tu lo necesitas de otra manera.
Da igual con lo que sea, con los besos o con otro tipo de calentamiento. Dile que es lo mismo a ella le gustan los besos a ti te gusta lo que gusta
Gracias por tu opinión pues es bueno hablar siempre con alguien que ve las cosas desde otro punto de vista a veces uno se ahoga en un vaso de awa mil gracias
De nada.
Recuerda cerrar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas