¿Falso embarazo o no?

Mi enamorada tiene 19 años, ella sure de posibles quistes y de problemas hormonales y es super atrasada en su regla. Hace un buen tiempo hicimos el examen Beta y salio positivo, se tomo una pastillas y reglo, pero cuando fuimos al ecografista le dijo que habían restos...=S Entonce no contento con el resultado fuimos al ginecolo y la ginecóloga le dijo que nunca había estado embarazada.
Ahora hace poco me dijo que se había sacado un examen Beta y salio positivo, ¿le dijeron que tenia 2 semanas pero se aplico la Ciclosterona y hace poco acaba de reglar...=S como saber si esta embarazada o no?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Como puedo ver en tu tema las mujeres pueden estar embarazadas y siguen reglando los 9 mese normales y nunca se dan cuenta que estuvo embarazada pero ella sdebe darse cuenta y esos exámenes que le hicieron son 100% seguro y de verdad tu novia esta embarazada por son casos raros que la mujer menstrua por más que este embarazada..!
Bye espero a verte ayudado...!
Gracias!!
De nada bueno espero que pongas un puntaje amis repuestas bye