Duda sobre líquido preseminal...

Estoy muy desesperado, hace 1 año aproximadamente tuve sexo con una persona que no conozco su serología, solo nos masturbamos el introdujo su dedo varias veces en mi ano, lo que tengo miedo que pueda contener líquido preseminal... Tengo mucho miedo ya que hace poco tuve prurito anal (no he tenido relaciones desde entonces), y ahora tengo unos granitos en el glande... Por favor me gustaría saber cual fue el riesgo gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si hace un año fue la relación, que solo fue masturbación y hace poco (¿cuánto?) Tuviste el prurito lo más normal es que no este ni relacionado.
Los granitos en el glande también se pueden deber a varios factores.
Seria bueno para contestarte, saber el tiempo que paso entre la relación y estos "sintomas" que nos cuentas
Gracias!, los granitos desaparecieron de un día para el otro... el tema del prurito fue desde que empecé en el nuevo trabajo, o sea en mayo (6 meses después de haber tenido la relación), pregunté en varios foros y me dijeron que el contagio por líquido preseminal es sólo teórico y que si había sido con el dedo descarte toda posibilidad de contagio... ¿esto es así? Me gustaría hacerme la prueba pero la verdad que me da miedo..
Gracias de nuevo por responder!
Es así.
De todas formas si tienes cualquier sombra de duda y aunque lo más probable es que de negativo, te la deberías hacer y quedarte tranquilo, que es lo mejor
De nada :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas