Soy bisexual o soy homosexual

Hola pues soy nuevo aquí recién acabo de crear mi cuenta.
Y pues soy un chico que desde pequeño me empecé a masturbar, aproximadamente tenia 6 o 7 años. Al principio me masturbaba pensando en mujeres y viendo algunas revistas donde se promociona ropa interior para mujeres. Siempre me masturbaba viendo esas mujeres. Y lo hacia a diario, porque mis padres se ivan a trabajar y mis hermanos se ivan a estudiar de mañana, y yo iva a estudiar por la tarde, entonces me quedaba la mañana libre.
Pero en fin volviendo al tema. Me masturbaba a diario y aveces dos o más veces al día. Y un día pensé "ya lo hice muchas veces pensando en mujeres, que tal si pruebo algo nuevo" y me masturbe imaginándome que yo penetraba a un hombre, y realmente me gusto, y desde entonces el 90% por ciento de mis masturbaciones eran inspiradas en hombres y el tan solo un 10% aproximadamente eran inspiradas por mujeres. Y ahora tengo ya 18 años, y me sigo masturbando pensado un 90% en hombres y el resto en mujeres.
No se porque pero me éxito super rapido pensando en hombres y cuando pienso en las mujeres como que me tardo mucho más para excitarme y siento que no es lo mismo como cuando pienso en hombres.
En conclusión. Raras veces me siento atraído sexualmente por una mujer y muchas veces me siento atraído sexualmente por los hombres.
Pero entonces dicho todo lo anterior: seré gay homosexual o bisexual

1 Respuesta

Respuesta
1
Si le quieres poner un nombre, y con los datos que has dado, eres bisexual pero te gustan más los hombres.
Seria un poco como intentar decidir si te gustan más los morenos o los rubios.
Has hablado de tus masturbaciones, ¿has tenido alguna experiencia con hombres o con mujeres? ¿Cuál te ha gustado más? ¿Alguna de ellas te ha disgustado?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas