Duda ayuda

Muy buenas mi duda es la siguiente quisiera saber si hay alguna manera de saber cuanto más o menos sera el promedio máximo del pene de uno osea el que tendrá para toda la vida tengo 14 años mi pene mide 11 centímetros erecto y aun no estoy desarrollado siento que lo tengo grande para ser un niño aun y quisiera saber cuanto sera mi tamaño máximo soy moreno mido 160 centímetros y soy delgado muchas gracias por leerlo por favor respóndame la pregunta

1 respuesta

Respuesta
Seguirás creciendo hasta más o menos los 18 años, así que igual que no te quedaras en 160 tampoco te quedaras en 11.
Tu tamaño maximmo esta determinado genéticamente, pero lo más probable es que desde los 14 a los 18 aun te crezca, así que no te preocupes y a seguir creciendo, que te quedan años