Hay posibilidad de embarazo 4 días después de la regla

Hola lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio sin protección y el eyacuñlo dentro de mi, pero 4 días antes me había pasado la regla (menstruación).
¿Me gustaría saber si hay posibilidad de embarazo, 4 días después de la menstruación?
¿Hay dias no fertiles dias cercanos despues de la mestruacion?
¿Cómo puedo saber cuales son los días no fértiles?
Por favor contestame rapido, es urgente!
Gracias por tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Los cinco días anteriores, durante la menstruación y los cinco días posteriores se consideran los de menor riesgo de embarazo.