Mi pareja me rechaza rexualmente, ¿POR QUÉ?
Soy una chica de 25 años y mi pareja es una chica de 21, hace dos años que nos conocimos y hace 10 meses que somos pareja. Usualmente entre parejas homoxesuales, las relaciones sexuales se dan muy pronto, yo de lo contrario quise que todo fuera más despacio, paso a paso. En algunas ocasiones ella insisto para que pasara algo, pero de la nada paraba todo y me rechazaba, así que le sugerí que mejor esperara hasta que se sintiera preparada porque esa situación me molestaba. En este momento más que molestarme su actitud me lastima, le he dado su espacio y la he respetado, pero siento que ella no pone de su parte. Lamentablemente yo conozco demasiado sobre su relación anterior y eso comienza a perturbarme, siento que no ha superado lo que vivió con su ex, ya que fue su primer pareja y con ella vivió su primer expreriencia sexual, que por cierto fue a los 3 meses de relación. No comparo nada, se que todo se da en su momento, pero me gustaría obtener una respuesta lógica a su rechazo. Le he preguntado si le incomoda algo de mi, cuales son sus miedos, pero nunca sabe que responder, no se como tratar este tema con ella ya que cada vez que lo intento dice que se siente presionada. No se como explicarle que para mi es muy significativo que hagamos el amor porque la amo, le he dicho que terminemos, porque tal vez ella solo me ve como su mejor amiga, pero no quiere, dice que me ama demasiado y que no quiere estar sin mi, entonces no comprendo la contradicción. Considero que cuando dos personas se aman, todo fluye, sin necesidad de pedirlo. Ya no intento ningún acercamiento porque su rechazo me lastima y sus escusas ya me agotaron. ¿Qué puedo hacer?
1 respuesta
Respuesta de drago104
1