¿Hay riesgo?

¿Tengo 15 días de retraso tuve relaciones sin preservativo hay riesgo de embarazo? ¿Quiero hacerme una prueba pero no tengo como que hago?
Respuesta urgente por favor!

1 respuesta

Respuesta
La verdad lamento informarte que si hay riesgo, pero es urgente que te hagas la prueba de embarazo y descartar que sea el causante de tu retraso de la regla o la segunda opción seria que tienes algo de esstres y preocupación.. solo intenta tranquiolizarte hazte la prueba y si te sale negativa intenta usar protección (condón o métodos de planificación) es muy importante no olvidarlo. Primero cuidate a ti misma-
Mil gracias por tu tiempo en responderme pero solo era estrés pero porque se me atraso un mes no entiendo
Hay otras causas que influyen mucho en un atraso: como el estrés, depresión, cambio de vida, mucho ejercicio y el clima
el estrés influye por el que el cuerpo asimila tu conducta de pensar que quiere decir; que al tu forzar a tu cerebro pensando que tu regla no viene el reacciona ante el estrés y provoca ese efecto, por eso te dije que hay que tranquilizarse y sobre todo tomarlo con calma el estrés nos enferma mucho.
Y de nada cuando quieras me preguntas.. si algunas dudas.. chao