Obsesión con Sexo esta dañándome, ayuda por favor

Buenas noches,
Soy un hombre casado y soy feliz pero la situación sexual de pareja me esta dañando, esto debido a que ella y yo llevamos 10 años juntos ya y cuando tenemos sexo es lo mismo siempre, me refiero a el acto, no hay nada nuevo y ella es muy conservadora, tímida o no sé que sea tal vez yo no la atraigo para probar cosas nuevas, alguna vez le pedí probar sexo anal y se negó en estos diez años una vez lo intentamos pero no paso nada no lo hicimos ni lo hemos vuelto a intentar, a pesar de que la amo esto me esa dañando no puedo pensar en lo afortunado que soy con tenerla tener salud y trabajo, me estoy obsesionando con probar cosas más diversas como posiciones el sexo anal etc.. Todo esto solo lo quiero probar con ella, no he buscado una amante ni nada, pero de verdad sé que eso no pasara (el ser más diversos e intentar cosas nuevas) ahora lo que pido es como le hago yo para sacarme eso de la cabeza y solo poder conformarme con lo que me da, quiero de verdad disfrutarlo ya que por lo mismo creo yo que no tengo relaciones a gusto ya que eyaculo y siento "bien" más no llego a ese éxtasis de la relación en estos 10 años solo lo he sentido 3 veces y hay veces que tengo relaciones de malas solo lo hago por cumplir ya que al ver que estamos haciendo lo mismo de siempre siento coraje y me pongo de malas.
¿Qué puedo hacer para sacar estas obsesiones de mi cabeza, dejar de molestar a mi pareja y ser feliz con lo que tenemos?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo de un hombre casado lo veo, pero realmente lo de feliz, por lo que cuetnas, no lo veo.
El problema no es tuyo, en una relación de pareja cada uno tiene que intentar que el otro sea feliz.
Aunque es lanzarme a la piscina, pues no se el tipo de relación que tienes con tu mujer, lo mejor suele ser hablarlo.
Siéntate con ella y cuéntale todas las cosas que expones aquí. Indicalo como lo sientes, que es algo que te hace sentir mal, porque sientes como que la presionas, pero que realmente tu así o eres feliz. Ella debería estar dispuesta a hablarlo contigo, pues los problemas de pareja hay que resolverlos entre los dos, y esto es un problema de pareja.
Dejando de ser tu no vas a conseguir ser feliz, a lo mejor consigues poner algún parche, pero no vas a poder ser feliz a largo plazo.
Por otro lado puedes ser tu el que aporte el picante a la relación sexual
Proponele nuevas cosas a tu pareja, preguntala por sus fantasías sexuales, a lo mejor podéis empezar con las de ella e ir evolucionando por ahí.
Vendala los ojos un día con cuidado y con cariño y dedicate a acariciarla y besarla evitando las zonas genitales hasta que se ponga a mil (o hazle lo que sabes que le gusta pero sin dejarla llegar al orgasmo) y después haz que llegue y que disfrute como nunca.
Si la relación es normal y divertida lo más probable es que tu mujer se vaya soltando más en la cama y os lo paséis mejor.
Ya me contaras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas