¿Debería tener sexo con mi novia a pesar de mi miedo al eembarazo?

Hola pues mi caso es el siguiente.
Mi novia y yo no vivimos en la misma ciudad y cuando nos vemos [que es cada dos meses por lo regular ] pues nos besamos y todo pero nunca hemos llegado al sexo y la ultima ves yo fui el que se negó porque la verdad me da miedo el embarazo pero sobre todo me da miedo que después de esto cambien las cosas entre nosotros :S
ahora ela vendrá a verme en enero y pues estoy 50% seguro de que quiero hacerlo y el 50% pues me hace pensar en muchas cosas.
¿Qué cres que puedo hacer?
Y pues también luego pienso en algunos aspectos que tal vez hasta suenen tontos, como que tengo 17 años y mi pene mide 15cm y 5.5 de groso, ¿es buena medida? Y pues no se si hacerlo con la luz apagada o con la luz prendida y que nos veamos mejor :¿S en conversaciones con amigoas y amigas algunos han comentado que a las chavas no les gustan los vellos y pues yo tengo púbico y en axilas y pues no se que tal si la incomodo seria bueno que me rasurara?
Gracias por su repuesta

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero que todo el sexo es un acto natural y que haces por amor y no por hacerlo, así que hay que hacerlo con responsabilidad por amor a tu pareja, antes que nada es importante el preservativo.
Lo de la luz prendida y el lugar es irrelevante, osea no es de importancia y mucho menos el tamaño, lo imporante para que ella lo disfrute y le guste, es que pienses en ella, que la hagas sentir segura y llena de cariño.
Así que el lugar simplemente considera que sea un lugar donde tengan privacidad, no vayas directo a la penetración, primero besala, acaríciala, hazla sentir como en las nubes, se tierno con ella. Luego las cosas se irán dando poco a poco y no te de pena para decirle que espere un segundo para ponerte el condón, esto es un acto de responsabilidad y todo el mundo lo hace.
Si ella es virgen ten en cuenta de penetrarla suavemente y moverlo suave para que ella se sienta agusta, dile que te diga si quiere más suave o más rapido. Lo importante es que ella se sienta bien, nadie nace aprendido, y no tiene porque avergonzarte por ser tu primera vez, todos pasamod por una primera vez.