Problemas con mis días fértiles

Hola sabes tengo una duda, el 23 de octubre me vino mi regla, termine el 28, pero 3 días después tuve un tipo de roces con mi novio...¿Estoy en mi periodo de infertilida? Perdona por ser una duda muy tinta te agradecería tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Estás en tu período muy poco fértil. Cuando eres una mujer joven, es mejor hablar de 'período poco fértil' (debido a las acostumbradas variaciones propias de las mujeres jóvenes).
Si sólo fueron roces, no te preocupes. Pero ten más cuidado.
Hola sabes tengo otra duda, después de todo esto me comenzó a salir un tipo de flujo vaginal como color café, con un oler medio feo, y me comenzó a dar dolores como cólicos y dolor en la espalda... a que se deberá eso estoy confundida...
Cuando hay mal olor u olor anormal es que hay una infección vaginal.
Adicionalmente, podría ser que tomaste anticonceptivos y/o pastilla de emergencia. Si ya paso tu periodo no tienes por que volver a sangrar.
Si es lo segundo, la reacción es normal porque alteraste tu cuerpoi, si no, es lo primero y hay que visitar al Medico para que te recete algo. No es algo delicado, pero hay que combatirlo porque es bastante molesto.
De ante mano gracias por tomarte el tiempo para estas preguntas, y mira no tome ningún tipo de anticonceptivos, la verdad no se que es lo que me pasa, usted cree que sea algún signo de embarazo, ya que muchas personas dicen que así es...
Embarazo no es porque se necesitan varios días antes de que haya cambios. Pero si puede ser una infección. Vas a tener que visitar al Medico para que te recete algo. Puede ser algo tan sencillo como un antimicótico o un antibiótico. No es algo delicado, pero si debes atenderlo antes de que te lastime más. Para evitar estas incomodidades, procura pedir siempre el preservativo ya que así se evitan las molestas infecciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas