Tengo una duda.

Siento que es una pregunta un poco tonta pero quiero quitármela de la cabeza, ¿si tengo relaciones sexuales en un jacuzzi sin protección y sin que el haya eyaculado hay alguna posibilidad de embarazo? Necesito una respuesta por que esta pregunta me tiene muy confundida y no me la puedo sacar de la cabeza.

1 respuesta

Respuesta
No tienes ninguna posibilidad de embarazarte si el no eyacula dentro tuyo, ni en un jacuzzi ni en otro lugar ^^
suerte ;D