Que puedo hacer con mi nombre

Bueno querido amigo que nunca he visto en mi vida tengo un problema cada vez que voy al starbucks y me preguntan mi nombre para ponerme en el frente del café no se que decir
Porque mi nombre es muy largo y no los quiero traumar.. ¿qué hago?
Respuesta
Li
Como sea, mira, no se que abra pasado en tu pasado para que te pongan ese nombre, pero creo tener la solución.
Cuando cumplas tus 18 años (si es que no eres mayor de edad ya) pide a la justicia tu cambio de nombre y podría ser fácil, podrías ponerte de pierreangely a angie pier etc etc, o angie jose etc etc, o piery angie etc etc =D
espero haberte ayudado en tu frustración ;D
Me quiero llamar yauri :)
¿Yauri?
Pero ese es nombre de papa
Mejor ponte un nombre bonito, como anastasia, o rampunsel