¿Por qué siento esto?

Hola, ¿quisiera saber porque siento esto? Tengo a un hombre desnudo, con el pene erecto, o ya sea también una foto, una película... Y me excita mucho; la cosa es que cuando se llega el momento de tener relaciones con el, ya no me gusta, no siento nada... Por otro lado ver desnuda a una mujer no me excita, pero tocarla, acariciarla o incluso besarla.. Eso si me excita mucho... Lo que quisiera saber es por que tengo estas contradicciones y a que pueden deberse... Gracias por tu ayuda..
Respuesta
La verdad tu tienes un problema de identidad sexual, claro que no parce nada negativo ni grave, pero seria bueno que lo trataras directamente con un sicologo. Ya que son comportamientos de la personalidad.