Problemas para llegar al orgasmo

Hola quería preguntar que puedo hacer para que mi mujer llegue al orgasmo. Llevamos 10 años casados y nunca ha llegado.Yo he intentado de todo, hacemos sexo oral y caricias y según me dice le gusta pero nunca llega al final, intento retrasar al máximo los juegos pero dice que se le irrita el sexo y quiere parar. ¿También le he dicho que se masturbe ella para conocerse mejor y enseñarme lo que más le gusta? Pero no suele hacerlo porque le da reparo y cuando lo ha hecho tampoco ha llegado.
Espero su consejo, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Con lo poco que me comentas en tu pregunta puedo interpretar que tu mujer parece tener algún tipo de problema de lubricación vaginal, ya que si los juegos la excitan lo suficiente su vagina genera un fluido lubrificante que evita esta irritación que me comentas aunque siempre es variable dependiendo del periodo del ciclo en que se encuentre. No habéis dicho edad pero interpretando que sois jóvenes menos de 45 ambos y dado que el problema viene de largo seria bueno que consultarais con un especialista por si se trata de alguna disfunción vaginal (infección o problema hormonal etc) que produzca esta poca lubrificacion vaginal.