Dolor vaginal

Buenas noches, tengo ya 2 años con mi novia y nunca hemos tenido algún problema del que te contare.. Ase ya como 2 meses mi novia al momento de masturbarla le duele mucho la vagina al momento de tocarla incluso al momento de hacerle sexo oral tengo que hacerlo despacio cuando antes podía variar entre movimientos rápidos y lentos pero dise que le duele mucho y no digamos al momento de introducir algún dedo.. En cuanto a la penetración ya en el coito no le duele aunque al final siempre le molesta mucho su vientre y eso a sido de siempre.. Otra cosa que le a estado pasando como hace ya de 1 mes es que va muy seguido al baño a orinar va como 10 veces al día cosa que dise ella no es normal para ella..
No se si presente alguna infección o que le podría estar pasando...
Te agradecería tu respuesta.. Y muchas gracias por tomarte tu tiempo en este tipo de cosas.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que describes es muy posible que tu novia tenga una infección de orina por lo que debe verla un médico y recetarle tratamiento. No es nada muy grave pero si doloroso y que puede convertirse en algo más serio sino recibe medicación.