¿Se puede tener sexo anal sin condón?

Hola... Mi pregunta es la siguiente..
¿Se puede tener sexo anal sin condón? Ya que mi novio me ha propuesto que lo hagamos porque es más seguro que no salga embarazada por esa vía...
Se que es doloroso a como me han contado, pero dicen que si estas super exitada no se siente tanto dolor.. ¿es verdad eso?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Primero tu pareja debe dilatarte el ano para producir una penetración, si duele mucho ya que el ano de la mujer no esta diseñado naturalmente para que el pene del hombre ingrese por ese lugar.
Si, se puede tener sexo anal con o sin condón. Si no ocupa concodn, el pene no puede ingresar en la vagina ya que puede producir infecciones, si se ocupa condón, se debe cambiar y ponerse uno nuevo.
La excitación no cambia las cosas. Noa hy embarazo con sexo anal.
a perfecto.. muchas gracias por tu ayuda.
Saludos
Que bueno que te sirvió mi respuesta, podrías calificarla para así poder seguir ayudando a más personas.