¿Hola Cómo estas?

Quisiera saber si me podías ayudar en lo siguiente:
Mi novio y yo hemos intentado tener relaciones.. Nos excitamos teniendo sexo oral y ya cuando estamos super Calientes o cachondos como bien dicen al momento de querer penetrarme su pene no quiere entrar a a mi vagina.. Me pregunta si estoy relajada y le digo que si... Intentamos muchas veces pero no podemos.. Y me siento mal en no poder satisfacer a mi novio y a la vez a mi en vivir esta experiencia, el dice que no me deja sola me apoya, pero yo quiero vivir esto con el.
Otra cosa.. Algo que se me hizo muy extraño fue que si pudo meter su pene en el ano.. No deje que lo metiera más a fondo porque me dolía y sobretodo asustada donde me saco de onda porque me tomo por sorpresa eso.. Fue muy raro que por ahí haya podido y no por la vagina donde hemos tratado de intentar.
Espero que me puedan ayudar en ese aspecto.
Saludos.
{"lat":30.7512777762578,"lng":-101.25}

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que consultes con tu ginecólogo para descartar un problema en la vagina que impida que los músculos se dilaten.
A ok, muchas gracias.
Saludos
Espero el ginecólogo pueda ayudarte.
En caso que consideres que por el omento no hay nada más en que puedo ayudarte, favor de cerrar la pregunta para que pueda continuar respondiendo otras inquietudes