Sexualidad

Tuve relaciones con mi novia este sábado que paso... Era su primara vez y pude penetrarla normalmente hubo sangrado y todo... Yo me protegí con un condón today con espermicidas... Hoy lunes por la mañana se levanto a orinar y sangro digamos que un poquito... Quisiera saber a que se debe este sangrado... Y también que pastilla puedo utilizar para evitar de pronto un embarazo y como se la debe tomar... Mi novia tiene 17 años... Gracias
Respuesta
Depende de muchos factores desde un remanente que le quedara en la vagina o solo desgarraste el himen o su periodo la verdad das miy poca información para hacer un juicio más acertado respecto al medicamento no podría indicarte marcas o sustancia activa no es mi papel pero creo que si vas a cualquier farmacia pudieran ellos indicarte lo que quieres si lo que deseas es una pastilla para el día siguiente o si deseas medicarla tendrás que llevarla al ginecólogo pues no es nada más de darle un anticonceptivo por que si cuidala y cuidate el hecho que fuera virgen debe ser significativo para ti cierra la pregunta por favor a menos que desees algo más

8 respuestas más de otros expertos

Respuesta
La pastilla si usaste condón durante toda la relación no seria necesaria. Lo del poquito de sangre tienes que tener en cuenta que su himen se rasgo, y son pequeños tejidos que sangran. Pero si continua después de 05 días seria bueno que consultara al ginecólogo por si de pronto se genero algún tipo de infección.
Bueno y en caso que consideres que requieres la pastilla del día después para tu chica porque no halla susado el condón todo el tiempo, esta pasta solo se debe usar antes de 72 horas después de la relación sexual.
Bueno amigo espero ser de ayuda.
¿Cómo se llama la pastilla?
Se llama post day, disculpa la demora para contestar.
Respuesta
Si has usado el preservativo desde el principio de la relación y además era con espermicida, no existe la posibilidad de embarazo.
El sangrado puede durar unos días, aunque solo sea al limpiarse cuando orina, es totalmente normal debido al desgarro del himen.
Respuesta
Si usaste preservativos en toda la penetración muy difícil que este embarazada.. no usen pastillas sin razón segura. El sangrado siguiente puede deberse a muchas cosas pero no estar embarazada ! Si le persiste el sangrado consulten a un medico.
Respuesta
Compadre recuerda que la vagina es un musculo que se dilata y se contrae y ella no había tenido nunca estimulación vaginal así que eso es como cuando vas al gimnasio por primera vez llegas molido y todos los músculos te duelen así pasa con la vagina así que tranquilos. Con respecto a las píldoras debe ponerse en control con un ginecólogo y ser muy sincero con el y pedirle la recomendación. Las píldoras son hormonales así que cualquier píldora no puede ser suministrada ya que los efectos secundarios pueden ser "terribles" así que por favor tratar con el ginecólogo. Mucha suerte y comience a buscar el dinero para la consulta y las píldoras.
Respuesta
El sangrado es consecuencia de la relación, es normal.
Si usaste adecuadamente el preservativo no es necesario que se tome ninguna pastilla.
Respuesta
Lo del sangrado puede deberse a la desfloración, pues el himen se rasga y eso ocasiona el sangrado que mencionas. Otra alternativa es que este empezando a reglar.
Con respecto a lo de las pastillas, es recomendable que consulten con un medico, pues no todos los organismos reaccionan de la misma manera.
Respuesta
Ok el sangrado puede significar dos cosas 1. y esperemos que esta sea... es el sangrado por lo que era virgen... así que no hay de que preocuparse es normal... aunque le debió llegar al otro día. Y 2. si fue poco pudo ser un sangrado de implantación osea un embarazo que esperemos que no sea así si revistaste el condón y nada paso, no debería ser. Mejor consulten con una ginecóloga y si nada pasa hagan un etst de embarazo en 2 semanas aproximadamente y mejor de sangre que los sacar de dudas.
Te deseo mucha suerte y PLANIFIQUEN que no vuelva a pasarles algo así
Respuesta
-1
La verdad soy psicóloga y no médico trato de ayudar desde mi profesión, motivo por el cuql no puedo decirte Precisión a que corresponde o a que se debe el sangrado y mucho menos recomendarte el uso de pastillas o medicamentos.
Lo mejor es que preguntes a un profesional en el tema, además que todas estas pastillas son en base a hormonas y es mejor consultar a un experto en la materia.