Tome la pastilla post day aunque no hubo penetración y no me baja la regla.

Hola, tomé la pastilla de postday dos días después, quizá les pueda causar risa pero no hubo penetración, pero para más seguridad tome la pastilla(1er. Vez) a los 5 o 6 días me bajo, pero era de color café y con un flujo transparente como tipo ovulación y no me vino mucho, pero tiene aproximadamente 1 semana que se me fue y ya me volvió a bajar, y es la fecha normal de mi ciclo(bueno 2 días después)pero igual es como cafecito, ¿es normal? ¿O tengo puedo estar embarazada? ¿O por que me vino 2 veces? ¿O la primer vez no fue mi ciclo? Le agradeceré su sabia respuesta. Gracias. Dios le bendiga.
Respuesta
Bueno esta vez no hubo penetración pero puede ser que en algún momento que lo hayas echo anteriormente si, la cuestión es si te cuidastes anteriormente, si lo hiciste perfecto, pero puede haber un grado de posibilidad que algo allá fallado, si es la primera vez que tomas la pastilla del postday ella cumplirá su efecto normalmente, también tienes que tomar en cuenta que al tomarla ella es muy fuerte y puede ocasionarte desajustes hormonales,... bueno, te vino un bajón antes de tu menstruación una semana antes de tu, debes tener cuidado, luego me dices que te volvió a bajar dosdias después al que te corresponde, la menstruación suele ser a veces unas veces más oscuras que otras, el cuerpo de la mujer siempre actúa distinto a la hora de introducir algo nuevo en nuestro cuerpo, si se te atraso dos días no debe de haber problema, ahora lo que puedes hacer es esperar a que te venga tu menstruación el día que de verdad te corresponde y esperar... debes tomar en cuenta que como te vino dos veces tu periodo se te puede llegar a atrasar hasta por una o dos semanas del que te debería tocar, si cuando te toque que te venga no te viene espera unos 4 días o una semana para hacerte tu test, puedes hacértelo de farmacia, evita hacértelo antes por que te podría dar un falso negativo, si ya luego que te la hagas y aun sigues con tu retraso, trata de hacerte la de sangre, esa te sacara de cualquier duda y bueno si estas embarazada consulta con tu ginecólogo para que te ayude y te aconseje a que tomes la mejor decisión. =P
¿Y si me hago la prueba sanguínea antes? La verdad y quizá no me crea pero nunca ha habido penetración, pero pues no sabíamos que simplemente con la lubricación o el semen preeyaculador es posible quedar embarazada, sin necesidad de penetración, ¿o estoy en un error? Y pues lo que se nos ocurrió fue que me la tomara, y pues ahora me sucedió esto. ¿Entonces es o no es normal? tengo que esperar.. ¿disculpe pero a que se debe el flujo tansparente? ¿O era la ovulación?. Gracias.
La prueba de sangre te la puedes hacer en el momento que lo deseas ya que si estuvieras embarazada así seas de apenas unos días ella detectara cualquier hormona del embarazo... ahora me estas diciendo que el nunca te ha penetrado, bueno nena, los espermas en el momento que entran en contacto con el aire se mueren, si su semen callo cerca de tu vagina y estabas mojada, puede que halla un cierto grado mínimo de que hallan podido entrar los espermas, si cayeron lejos de tu vagina, o en tus nalgas es imposible que quedes embarazada. Pero ya que te tomaste esa pastillas menos probabilidades ahí de que lo estés, con respecto al flujo transparente es normal,... y si, puede haber un cierto grado de quedar embarazada con la lubricación o el semen preeyaculado, no se necesita mucho para que un esperma pueda entrar. Si estas nerviosa y deseas hacerte tu prueba háztela para que salgas de duda. Cuando el esperma entra en contacto con el ovulo dura unos 6 a 8 días más o menos para que se complete el ciclo del embarazo, pero no creo que lo estés nena así que tranquila, por que si te estresas y te pones nerviosa eso te puede llegar a ocasionar un atraso mayor, ya que el aparato reproductor es muy sensible a ese tipo de cosas, y tranquila cualquier cosa solo pregunta siempre estaré aquí =P para ayudarte
uff!! muchisimas muchisimas gracias!! Dios le bendiga y le guarde! gracias!
Igual para ti mi niña suerte, cualquier cosa siempre estaré aquí para servirte, recuerda finalizar y puntuar =P