Hola espero me ayuden con mi problema

Hola espero estén bien, mi más cordial saludo. Tengo un problema o una duda, espero me puedan ayudar con eso, tengo 22 anos de edad y hace hasta 5 meses que empecé a tener relaciones por primera ves y aun no he podido tener, mi primer orgasmo, eso me tiene preocupada, e estado a punto pero me coibo con la mente y me freno, no se como me podrán ayudar o que debo hacer para poder tener mi primer orgasmo, o que puedo yo hacer para ayudarme a mi misma y sastifaser a mi pareja, gracias espero me ayuden,,, se los agradeceré en el alma! Bye

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada tienes que saber que es lo que hace que te frenes para no tenerlo, una vez que sepas que es lo que realmente te cohíbe intentar eliminarlo o si es algo que te pueda dan un pensamiento negativo intentar buscarle el punto positivo para deshinibirte... sobre todo dejarte llevar por el momento y no pensar en nada más que en el placer...