Consejo en la cama!

Hola!, no hace mucho empecé a tener relaciones con mi novio, y la verdad es que pues por nuestra poca experiencia creo que cada encuentro es menos intenso que el anterior. Me gustaría que me ayudaras con cosas, palabras hot, algo nuevo para hacerlo enloquecer, truquitos en la cama de como hacerle oral, o como excitarlo más, consejos que tal vez me puedas dar, para darle una sorpresa una próxima vez. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno primero que todo disculpa la demora para contestarte. Referente a tu pregunta hay un mar de posibilidades, pero te daré unos tips que son muy frecuentes en nosotros los hombres.
1. Cuando le hagas sexo oral miralo a los ojos esto es muy excitante. Con la lengua rodeale todo el borde del glande. Metetelo todo a la boca, pídele que acabe en tu boca. Sino te gusta deja que se venga sobre tus senos o tu cara.
2. Masturbate frente a el y luego masturbalo a el, esto lo pueden usar como juegos eróticos antes de estar en el acto sexual.
3. Te recomiendo que vean películas porno pero en pareja, esto es bueno cuando se ve en pareja, y les lleva a contestarse muchas dudas sobre lo que les gusta.
4. A muchos hombres nos encanta que las mujeres usen ropa interior de encaje, y que usen ligueros a la hora de tener sexo.
5. Referente a palabras hot, dile todo lo que se te ocurra en el momento. En ese momento todo se vale solo importa la calentura. Dile que eres su "putica caliente", cosas por el estilo.
6. Cuando le hagas sexo oral también pues probar chupárselo con una menta o un halls. Y de igual modo pídele que te lo haga a ti de ese modo y veras lo rico que es.
Bueno señorita prueba primero estas cosas y si tienes alguna dudilla más, me comentas.
¿Oye pues están buenos pero que me dices no se de un masaje erótico?..., ¿Me podrías ayudar como orientándome que técnicas puedo usar o los lugares estratégico que puedo hacer?
Claro, tengo un libro de masajes eróticos en pdf, si gustas y me das un correo electrónico te lo enviare a vuelta de correo.
Oye claro seria buenísimo (xxxxxx)..., por favor te lo agradecería mucho, me interesa!
Disculpa la demora, ya te envíe el libro a tu correo. Me avisas si te gusto.