Hola

No tengo nada que preguntarte pero quisiera saber a que edad tuviste tu primera relación y si de niño(a) tuviste algún juego sexual. Como fue, ¿a qué edad con quien? Gracias. Es que quiero saber si no fui la única. Muchas gracias
pd: Si conoces más casos cuéntame por favor.

1 respuesta

Respuesta
Yo también a los 8 o 9 de edad tuve un juego de esos donde el clásico el papa y la mama empecé a acariciarla y después le introdusimi dedo en su vagina y todo empezó y lla te imaginaras que paso y eso me iso muy bien por que ahora muchos hombres grande desiarian saber como asex sexo como yo a los 16 no eres único(a)sideseas contarme como fue tu experiencia escribe a [email protected]