Uso yaz tengo miedo de estar embarazada

Tuve relaciones sin condón por unos segundos luego continuamos con condón. Tomo yaz desde hace ya 2 meses, estoy terminando mi segundo blister voy por la 3° pastillas de descaso y no me ha bajado el periodo. He tomado todas las pastillas a su hora o media hora después. ¿Estaré en riesgo de embarazo? El primer mes me bajo el periodo normal con la 2° pastilla de descanso.

1 Respuesta

Respuesta
No tienes de que preocuparte, puede haber ciclos en los que ni siquiera se tiene sangrado y hasta que no se establezca un ritmo regular no puedes establecer la fecha en que llegan tus sangrados, espera al menos 3 ciclos para calcular a partir de los mismos, el día en que llega el sangrado.
Muchas gracias. No sabia que iba a ser así. Pensé que con la primera regla que baja en el primer blister era suficiente para regular. Ya estoy más tranquila