¿Cuántos tipos de orgasmos tiene las mujeres?

Hola experto espero me ayude... He tenido el placer de estar con varias mujeres pero una en particular me llamo la atención con respecto a su sexualidad... Mientras teníamos sexo en dos ooprtunidades se le ocurrió ir al baño a ser pipí yo pienso que es orgasmo de parte de ella pero ella me decía que no lo era me gustaría que me ayudara para saber si es así o no por favor para quedarme tranquilo y tener la experiensa si me pasa de nuevo con otra mujer que tenga lo mismo y ver que puedo hacer porque igual corta la excitación al ir al baño... Si habrá otros tipos de orgasmos aparte de los normales como el liquido que le sale el tiritar etc gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No hay varios tipos, es sólo uno si entendemos al orgasmo como el clímax o punto cumbre de una relación sexual en donde se ha alcanzado el nivel máximo de estimulación y satisfacción.
Hay diferentes vías pero no diferentes orgasmos. Hay diferentes puntos de satisfacción, pero el orgasmo es único.
Lo que sucede con las mujeres que orinan es que suelen consumir líquidos antes de la relación y cuando se sensibilizan mucho les da sensación de acudir al baño, pero no puede considerarse orgasmo, es sólo el resultado de una estimulación constante a la zona genital.
El orgasmo es cuando ellas alcanzan el clímax en la relación. Hay dierentes niveles de satisacción y no todas las mujeres pueden alcanzarlo porque depende de muchos factores. Los factores dependen de ellas, no del hombre. Si ellas no están en disposición de llegar al máximo, no llegarán aunque el hombre sea un súper galán y un atleta sexual. El orgasmo inicia en el cerebro, no en el cuerpo. Por eso es tan importante para ellas sentirse muy queridas y oír que las aman.
Buena suerte.