Duda píldora anticonceptiva y regla

Hola, ¿querría hacerle una pregunta y es que ayer se me olvido tomarme una píldora y me acorde a las 4 horas después pero me la tome y hoy por la tarde me ha bajado un poco de regla como si estuviera en mi semana de descanso que no lo estoy esto es normal? ¿Llevo 4 meses o así tomando la píldora es la primera vez que se me olvida es que tuve un problema y se me olvido que me ha podido pasar? Espero que me pueda ayudar! Gracias por adelantado! Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Es una pequeña variación hormonal, no hay por qué preocuparse. Mientras no presentes dolor, ardor, comezón, etc. no pasa nada.
4 horas no significan ningún problema. El problema es cuando se trata de más de 1 día.
No tienes problema. Si el sangrado continuara por un par de días más, sería recomendable visitar al Médico para asegurar que todo está bien.
Si tienes sólo 4 meses, quizá aún no se adapta tu cuerpo. Te recuerdo que no todos las pastillas funcionan por igual en todas las mujeres. Si no te las recetó un Médico, quizá no te convengan.
Por lo demás, te invito a que evalúes con cuidado pedir el uso del preservativo. Cuidas tu cuerpo, evitas preocupaciones innecesarias y no afecta a ninguno de los dos. Es una sugerencia.
Si así lo deseas, sigo a tus órdenes.
Agradezco tu visita a mi espacio en TodoExpertos.com