Sexo oral con prostituta

Hola, hace un mes estuve con una prostituta y me realizó sexo oral con preservativo. Antes de acabar ella llego hasta el principio del pene (lo más cerca del cuerpo me refiero), el condón lógicamente se acaba antes y el pene se queda unos centímetros desprotegidos. ¿Podría contagiarme?

1 Respuesta

Respuesta
En princpipio no tiene por que porque toca solo piel exterior, el problema es en la zona del glande que tiene contacto directo con las mucosas y así cualquier enfermedad podría cogerse muy fácilmente, pero no, en principio no hay riesgo en eso.