Problema de erección

Oye muchas gracias por contestarme. Pero mira el problema es que he estado con esta otra mujer que no es mi pareja en un buen ambiente tranquilo sin prisa pero me ha sucedido el problema te contare como fue la situación haber si me puedes ayudar
estuve con otra chica que no era mi pareja, la primera vez que tuvimos sexo enpesamos bien pero ha la mitad dela relación perdí fuerza en la erección y me toco parar un rato pero termino bien ese día. Pero días después tuve la oportunidad de estar de nuevo con ella y al momento de la penetración no pude conseguir una erección esto me hecho sentir muy mal DIME que puedo hacer o que consejos me das para que en procima ocasión no me pace lo mismo
mira tengo 25 años y no padezco de ningún problema orgánico te agradecería mucho si me ayudaras.. Por adelantado te doy las gracias y te deseo lo mejor

1 Respuesta

Respuesta
Con tu pareja habitual no hay ningún tipo de presión, si existe un problema de erección, por la misma confianza que existe por ser habituales, no representa ningún problema y el saber eso, aunque sea a nivel inconsciente, elimina a presión de "tener que cumplir".
Generalmente a los 30 empiezan este tipo de problemas, son normales y solo es cuestión de cambiar el ritmo, no se considera un problema real de erección. Por el estilo de vida actual esos problemas se están presentando cada vez e una edad más temprana y ese puede ser tu caso.
Te recomiendo que acudas con tu médico para descartar realmente un problema orgánico. Aprovecha y solicita un análisis de niveles de hormonas que también son un problema orgánico, aunque no sean una enfermedad.