Urgente

Mi consulta es por lo siguiente, tuve un embarazo denido diagnosticado en mi 3er mes, me hicieron esperar 3 meses para que se desprenda y expulsarlo por mi cuenta.Se desprendió pero me dieron 2 oxaprost para dilatar el cuello, y ahí logré despedirlo. Esto pasó el 20 de agosto. Maché unos días y recíen el 13 de septiembre menstrué normalmente.Se me fue el viernes 17, ( ¿el 13 comense las pastillas anticonceptivas) y el sábado 18 se nos pincho el preservativo.El lunes 20 tomé la pastilla del día después y empecé a sangrar más que una menstruación al día siguiente con dolores y nauseas y todo esto persiste hasta el día de la fecha.Es normal todo esto?, ¿Tanto sangrado?. ¿Cuándo debería volver mi ciclo? Mi preocupación no es por el simple hecho de quedar embarazada, es que se recomienda después de un aborto como el que tuve, esperar unos meses hasta que se fortalezca el endometrio, sino podría volver a tener otro aborto y otro otro motivo no por un embarazo detenido como ya tuve. Espero su respuesta ya que estoy bastante confundida ya que mi organismo no esta normalizado como el de una chica común. Desde ya, muchas gracias.
1

1 Respuesta

219.400 pts. Psicólogo con especialidad en Terapia Familiar y...
Estas en lo correcto. Es un gran riesgo el tener un embarazo en tus ocndiciones pues como lo mencionas tu cuerpo no esta estabilizado para ello. Así que ue popr lo que mencionas, NO estas embarazada, sin embargo tu pobre cuerpo lleva una gran dosis hormonal y es necesario tenerle paciencia pues necesitas tiempo para estabilizarte. Te recomiendo NO tener accidentes y si te quieres pues es tiempo que de uses los óvulos anticonceptivos ((se introducen en la vagina 20 minutos antes de la penetración)) Así que con eso te podrás cuidar sin tener accidentes y hormonales.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas