Gases vaginales cuando mi novio retira su pene

Hola!... Mi inquietud es la siguiente:
La mayoría de las veces que tengo sexo con mi novio, me pasa algo que me resulta extraño: La penetración es normal, pero cuando el saca su pene de mi vagina, de esta salen como una especie de gases, es decir, suenan como si fueran gases, como burbujas, no sé, pero esto me pone muy incomoda y no se que sea o que puedo hacer para evitarlo, ¿me pueden aconsejar? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
LA verdad es totalmente normal, esto normalmente ocurre cuando la penetración es muy profunda y cuando entra el pene y sale entra aire al interior de tu vagina. Al termino del acto tu vagina que normalmente debió haberse dilatado por la excitación, al terminar el acto la vagina regresara a su estado normal desplazando el aire que ha quedo en su interior.
Esto por lo general ocurre con mayor frecuencia cuando te penetran en la posición en 4 u otra posición en la que la penetración sea bastante profunda.
Pero no te preocupes por eso, esto le ocurre a muchas mujeres, sobre todo cuando su pareja tiene el miembro un poco más grande de lo normal.