Tengo una duda

Hola mira yo quisiera tener un masturbador solo que me da miedo que me haga dano en mi área genital es malo si es válido usar gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es que todos estos juguetes eróticos están diseñados para esa zona.
Compra siempre objetos que tengan pasados todos los controles de calidad.
Cuando compres un juguete de este tipo, compra también un lubricante al agua, puedes encontrarlos sin olor ni sabor o con varios olores y sabores.
Explora tu cuerpo y disfruta con ellos, no hay ninguna contraindicación en usar estos productos.