Efecto de la orina!

Haber me quede con una duda y olvide preguntar...
Mi novio eyaculo y un segundos orino (ambos con ropa interior y un condón roto), a mi me preocupa el hecho de quedar embarazada por el incidente, ¿pero mi novio afirma que los espermas mueren en la ropa y que con el contacto con la orina los espermas mueren ya que la orina es ácida... Es cierto? ¿O si hay riesgo?

1 respuesta

Respuesta
Si... y no.
La ropa inmoviliza los espermatozoides al quitarles la humedad que requieren y la orina disminuye su eficacia. Como efecto secundario, a largo plazo, mueren.