Ayuda!

Tengo miedo pues me dicen que se puede estar embarazada y menstruar
Yo tuve relaciones sin protección pero tampoco termino dentro y no he vuelto a tener relaciones, el caso es que me llego mi menstruación y duro 8 días (osea en lo que termina de salir todo), y este mes llego de nuevo el día que tenia que venir pero fueron como 4 días en lo que termino todo... Se puede descartar embarazo...¿?...

1 Respuesta

Respuesta
Noooo es posible. Y lo que pasa es que se confunden muchas veces los fluidos de la adpatación por embarazo con los de la menstruación. De acuerdo a lo que me dices NO creo que estés embarazada, sin embargo tu seguridad estará al 100 cuando te apliques una prueba de embarazo. Eso te ayudara mucho.
Suerte.