Sub conciente? (2)º

Hasta que punto debo tener en cuenta a una mujer que ya tiene una relación establecida, ¿debo intervenir? ¿No lo debo hacer? ¿O cómo lo podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo Jav
Esta es una pregunta difícil y fácil a la vez
Pues todas las mujeres son tan diferentes y las relaciones con sus parejas tienen tantas variables que seria complicado el dar una receta que sea correcta para el caso.
Pero como te lo comente en la respuesta anterior, todo dependerá de que tanto la mujer esta dispuesta a entablar una relación paralela a la que ya tiene. Mi consejo es que seas muy observadory tengas demasiada paciencia con esa mujer. Preparate para estar junto a ella cuando lo necesite ((pues si su actual pareja tiene muchos fallos sera necesario que estés listo ara cubrir esas necesidades)) Solo así ella te indicará si es factible que entres en su vida o no. Pero solo ella sera quien marque el ritmo de unaposible y nueva relación.
Suerte.
¿Relación Paralela? No, es decir, yo no quisiera que ella estuviera con otra persona al tiempo, solamente con migo y bueno, ¿debo ser entonces más cauteloso?
Mmmm yo creo que eso es lol que tu deseas pero la que decidirá hasta que punto se despide de esa primer persona y esta contigo es ella. Así que NO dudo que un tiempo sea ella quien los tenga a ustedes dos. Seria estupendo que rompiera con esa persona y este contigo pero eso son sueños que se persiguen. Así que como te dije. De ti no depende. Depende de ella.
Suerte.