Cambio de pastillas

Hola de nuevo ... Tengo una duda acerca del cambio de anticonceptivos, estuve tomando anulette cd por 2 años y unos meses y este sábado comencé con vexa 20 cuando se me acabaron los placebos de anulette,
Mi doctora me dijo que durante los primeros 10 días no hay riesgo de embarazo, pero que siempre que uno cambia de pastillas hay que usar condón para prevenir en los días más fértiles, este domingo tuve relaciones con mi novio en el sexto día de mi ciclo, por lo general la menstruación dura 5 días pero esta vez duro 6 exactos, hoy tomare la tercera pastilla, ¿debería preocuparme durante estos días? ¿Y los siguientes?
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
No veo problema. Y es verdad: El preservativo ante todo. No creo que tengas problemas, pero debes ser siempre previsora. Ninguna precaución está de más.
Si me permites la sugerencia, podrías evitarte aun más estas preocupaciones si pides el uso del preservativo. Evitas variaciones en tu cuerpo, afectaciones en tu salud, preocupaciones innecesarias, etc. No se afecta el ni te afectas tu. Es una sugerencia.