¿Hay riesgo de embarazo por penetrar la vagina con un dedo tras tocarse el pene mi novio en un faje?

Amm bueno mi pregunta es que si es normal que después de un faje con mi novio y así con todo y ropa y los dedos, le callo un poco de lubricante en las manos y bueno estoy informada que este contiene una pequeña porción de espermas, entonces fuera de su habitad mueren en segundos, eso me tiene preocupada, por que y si uno pudo sobrevivir o no se, ¿hay posibilidad en eso?, y otra pregunta es que después de unos días, como 3 o 4 me sale en la mañana un liquido que no es para nada orina, aveces es pegajoso pero últimamente es puro liquido, ¿eso es normal?, también tengo un leve dolor, muy poco en mis pechos, por favor espero y me ayudes con estas preguntillas que me preocupan mucho, saludos

1 Respuesta

Respuesta
A tu primer pregunta, efectivamente: los espermas en el ambiente mueren en tan solo unos minutos. Dentro de la mujer 72 horas.
Ahora en cuanto a tu seg pregunta, no me especificas de donde proviene ese liquido.
Pero si proviene de el interior de tu vagina, podría ser flujo, que es completamente normal, varia su viscosidad de ahí que sea más pegajoso que otras veces, u otros días más liquido, no debe tener olor, ni debe producir, picazón, ardor, etc.
TU tercer pregunta! Podría ser un síntoma pre-menstrual, deberías realizarte la auto explotación.