Con cual posición siente más el hombre

Hola quisiera que me digas con cual posición siente más el hombre, ya que quisiera satisfacer más a mi esposo... Gracias espero tu respuesta..

1 respuesta

Respuesta
Que hombre tan afortunado en tenerte me parece genial que una chica sea así... Bueno una de las poses más sexy y que vuelven loco a cualquier hombre es la mujer arriba pero en cuclillas como si fueras a orinar en el suelo uuuufffffffff! Dios que éxito eso si abierta como un libro viéndole a los ojos y sujetada en su pecho! Puede que te canses rapido o el eyacule antes jajajajajajajajajajaja! En 4 con la cabeza enterrada en la cama quedando con el pompis bien paradito también es muy divino!